Gestión de Riesgos Críticos

OBJETIVO:

  • Transmitir a los participantes los concepto teóricos y las buenas practicas,  relacionadas a la Contención de Incidentes y Accidentes a través de una metodología que permita la administración de los Riesgos Críticos, como estrategia de prevención de riesgos de un Sistema de Gestión de Clase Mundial.
  • Demostrar como los principios de la Disciplina Operativa se Transforman en las herramientas para la detección temprana de los riesgos críticos en los procesos.
  • Familiarizar a los participantes con la Metodología y las bases técnicas para controlar los riesgos críticos de una manera consistente, segura.
  • Establecer un marco metodológico y practico para realizar la identificación de los Riegos Críticos y su implementación en la organizaciones, como una medida de control operacional ejecutables y sostenibles para la transformación de la Cultura de Seguridad.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:

Proveer un camino metodológico que incorpora buenas practicas con resultados exitosos que le permitan la contención de los Incidentes y accidentes, haciendo foco sobre los riesgos críticos, generando el mayor impacto en la prevención de los riesgos con el menor esfuerzo posible, asegurando la Seguridad y Salud de las Personas, la integridad de las instalaciones en armonía con el medio ambiente.

DIRIGIDO A:

  • Directivos, gerentes, jefes y supervisores

¿Tienes alguna duda?

Si la tienes puedes llamarnos al:

942 050 118

(01) 708 4147

O puedes dejarnos una consulta rápida

Consulta rápida